El Guerrero A La Sombra Del Cerezo David B G...
Después de lanzarme contra dos bestsellers tan duros y correosos que no pude hincarles el diente, decidí atacar El guerrero a la sombra del cerezo. Un libro del que la única duda era cuánto me iba a gustar.
El Guerrero A La Sombra Del Cerezo David B G...
David B. Gil, periodista y escritor, se alzó hasta lo más alto del podio con esta novela. No con sus millones de dioses, sino con este Guerrero a la sombra del cerezo. Si quieres leer algo sobre sus dioses, mejor ir a:
El guerrero a la sombra del cerezo es un libro en el que David B. Gil despliega todo lo que ha investigado sobre Japón. Independientemente de lo que diga a partir de ahora, el nivel de detalle que tiene es increíble.
No tenía especial interés en leerme El guerrero a la sombra del cerezo. Me daba cierta pereza una novela histórica del Japón feudal. Ya pasé mi época que engullía tochos históricos y no siento esa filia por lo japonés que tanto gusta. Pero bueno, llegué al libro porqué me gustó Hijos del Dios Binario, porque David es un tipo encantador, y me apetecía darle una oportunidad a la obra que él tanto ama. Pues bien, El guerrero a la sombra del cerezo es lo mejor que he leído en mucho tiempo. En mucho, mucho tiempo. 041b061a72